El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Sáb, Jul 12th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

Pierden Lobos de Zihuatanejo y se rezagan notablemente

Categoría: Costa Grande Publicado: 06 Noviembre 2011
Escrito por José Arturo Barajas Morales/Zihuatanejo
  • Imprimir
  • Correo electrónico

*Importante triunfo de la Tota Carbajal F.C.. ante Lobos de Zihuatanejo por marcador de 2-1.

*Dos errores del portero Rodro, en sus dos únicas llegadas le dieron el triunfo a los locales.

Zihuatanejo, Guerrero a  06 de Noviembre del 2011.-Sumamente molestos regresaron los Lobos de Zihuatanejo, por considerarse superiores en todos  sentidos a sus rivales, que se alzaron con el triunfo 2-1, la Tota Carbajal, en la ciudad de León este sábado por la tarde dentro de la fecha 10 de la Tercera División del Fútbol Profesional.

Y la verdad, es que Lobos ha ido últimamente a la baja luego de un magnifico inicio del torneo, tal parece que  a sus delanteros  se les secó la pólvora,  y con la mentalidad de ir a León por los 3 puntos, Lobos tuvo que remar contra la corriente, al notarse la falta de aplicación de uno u otro jugador, teniendo solo jugadas de ataque aisladas.

Al iniciar el juego, los Lobos de Zihuatanejo,  con arrojo, y deseos de cumplir con el deseo de lograr los n3 puntos, se fueron sobre la meta enemiga y durante 15 minutos, presionaron hasta que  en ataque sorpresivo de los Halcones de la Tota, cayó la primera anotación, en un servicio de tiro de esquina, el  defensor  con el numero 4 , Daniel Moreno Tadeo, remató de cabeza entre las dos torres defensivas, el Gordo y la Chulada, quedándose dentro del área chica el portero Rodro como estatua, pasando el remate entre las manos, para el 1-0.

A partir de este momento dominaron el terreno de juego los locales e igual que Lobos con una delantera inútil.

En la parte complementaria en menos de un minuto,  Israel Mendoza igualó el marcador a un tanto, al atrasar la defensiva local a su portero Tobias, sin contar en el despegue vertiginoso de mas de 10 metros de Israel, que al momento de ingresar al a´rea grande alcanzo a puntear al portero al que le gano en su salida y Tobias al estirar el pie para tapar el balón se llevó de lleno a Israel, cometiendo penal y salir expulsado, el 7  Luís ángel Trejo Meraz, el Zurdo con elegancia anotó el gol de empate , ante la inconformidad de los jugadores locales y ya no se diga del público.

El panorama cambio totalmente, con jugadas de ataque  de ambas escuadras con dominio territorial de los visitantes, que pusieron  a los locales con cuero de gallina , primero con un servicio de  el joven  Carlos Bustos que debutó, y puso con el talón servicio elevado9 para que Víctor Jenjibre Astudillo Solís, rematara de tal forma que elevó el balón, que primero pegó en el travesaño y luego picó en la raya de meta para salir hacia el campó, escapándosele el gol de la ventaja, al salir expulsado el portero local, el cuatillo José Eduardo Castañeda García se le quemaron las habas y quiso también salir expulsado a los 53 minutos para quedar iguales.

En otra jugada el jovencito Bustos, habilitó de cabeza, al hueco dentro del área grande en terreno enemigo , donde entró solo Israel Mendoza, que se plantó solo ante el portero y falló su remate al estrellarlo en su humanidad

El gol del triunfo para la Tota Carbajal, se registró a los 83 minutos de juego, a cañonazo por el lado izquierdo de Rodrigo portero de Lobos, este a pesar de ser tiro lejano, hizo la misma graciosidad como ante Monarcas Morelia, el esférico se le escapó de las manos infantilmente y fue a dar a los pies de  Héctor Iván Ríos Vargas, que barriéndose anotó el gol del triunfo, festejando el triunfo ruidosamente , mientras lo visitantes, no esperaban haber caído ante un cuadro que consideraban muy inferior dentro de la cancha, pero reconocieron que ellos tuvieron la culpa l no aprovechar las oportunidades y siguen enclavados en la tabla general con 11 puntos mas debajo de lo que pensaron.

Buen trabajo realizó  el Árbitro central Ricardo Ulises Norman, que tuvo la asistencia con la bandera 1.-José G. López Espinoza, y en la 2.-Carlos Alberto Pérez Gutiérrez.

 

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1078 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Costa Grande