Por Marcos Lorenzo
Acapulco, Gro., La delincuencia la mañana de este viernes dejó a otras dos personas muertas en las calles del puerto en donde su gente sobrevive a todo menos a la delincuencia organizada.
Hoy dejaron a uno en el centro de Acapulco y otro más en la zona conurbada, y como siempre ocurre nadie vio nada y no hubo ninguno detenido de los casos mencionados.
En el fraccionamiento Magallanes
Alrededor de las 08:30 horas, el cuerpo de un adulto mayor con torniquete en el cuello fue abandonado en la calle Álvaro Amézquita y Gómez Morin del céntrico fraccionamiento Magallanes, a un costado del parque Papagayo.
Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para realizar las diligencias de la víctima que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Otra vez en la carretera vieja Las Cruces
En otro hecho minutos antes de las 9 de la mañana el cuerpo de un hombre ensabanado fue abandonado con torniquete en el cuello sobre el pavimento de la carretera vieja a Las cruces precisamente, ahora en la Colonia niños héroes en la zona conurbada del puerto.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y realizaron un despliegue policiaco en la zona, pero de manera lamentable no hubo detenidos, solo encontraron el cuerpo tirado de un hombre envuelto en una sábana de color café. Lugar en donde los vecinos viven aterrados pues el crimen organizado ya agarró de tiradero la mencionada carretera vieja
Como ocurre en estos casos, el personal de la Fiscalía General acudió al sitio indicado para iniciar las diligencias recabar indicios y seguidamente se procedió al levantamiento y traslado del cadáver para la práctica de la necropsia de ley, debido a que no se le encontró identificación fue levantado en calidad de desconocido, hasta el momento nadie ha ido a reclamar el cadáver.
Hay 788 invitados y ningún miembro en línea