
*Los hechos ocurrieron esta mañana en la playa Icacos
Por Marcos Lorenzo
Acapulco, Gro., a 03 de junio de 2025.- Una turista murió ahogada la mañana de este martes en la playa Icacos, pese a las advertencias que le hicieron para que no se metiera a nadar por el alto oleaje, no midió el peligro del Mar de fondo, y un remolino termino con su vida, como pudieron prestadores de servicios turísticos trataron de auxiliarla logrando incluso sacarla a la orilla, pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada porque ya había fallecido ahogada.
De acuerdo con testigos que presenciaron la tragedia, fue alrededor de las 08:00 horas, cuando la mujer llego a la playa en el acceso a la Torre Acapulco, a pesar de la advertencia para que no se metiera a nadar hizo caso omiso, y al entrar al mar fue arrastrada por una ola, cayó en un remolino hasta que fue rescatada y llevada a la orilla, pero finalmente dejo de existir.
Posteriormente, como siempre ocurre en estos casos, el lugar se llenó de Policías para resguardar el cuerpo y apoyar en las diligencias de la mujer ahogada, peritos dieron fe y finalmente se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para los trámites correspondientes de ley.
Hay 797 invitados y ningún miembro en línea