*El crimen organizado no se detiene a pesar de la promesa del gobierno municipal de brindarle seguridad a sus gobernados.
Por Marcos Lorenzo
Acapulco, Gro., a 25 de mayo de 2025.- Una camioneta de pasaje tipo Urvan fue incendiada por hombres armados en la calzada Pie de la Cuesta por el panteón San Francisco y la Vía Rápida, lo que provocó una movilización de los servicios de emergencia de Acapulco, aunque no se reportaron personas lesionadas.
El reporte policiaco señala que fue alrededor de las 11:00 horas, cuando las autoridades tuvieron conocimiento que en dicho lugar, se estaba quemando una unidad de transporte, por lo que de inmediato personal de Bomberos se trasladó al lugar indicado para sofocar el fuego.
Según testigos, hombres armados bajaron a los pasajeros y posteriormente rociaron gasolina e incendiaron la unidad, a pesar del esfuerzo de los heroicos Bomberos, la unidad fue consumida en su totalidad.
No hay personas detenidas a pesar de la promesa del gobierno municipal de brindarle seguridad a sus gobernados.
Hay 1017 invitados y ningún miembro en línea