*Las ejecuciones se realizaron en San Pedro Las Playas y en el fraccionamiento Libertadores
Acapulco, Gro., a 22 de mayo de 2025.- La tarde del miércoles fueron ejecutados tres hombres en diversas partes del puerto de Acapulco, lo que provocó una movilización de los cuerpos policíacos en el municipio, en ninguno de los casos hubo detenidos.
De acuerdo con el reporte de la policía el primer caso ocurrió alrededor de las 18 horas cuando dos personas iban en una camioneta pick up de color azul sobre la carretera Acapulco Pinotepa precisamente en San Pedro las playas fueron atacados por desconocidos mismos que le provocaron una muerte instantánea ambos quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica.
Fueron vecinos del lugar quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas mismas que se desplazaron al lugar indicado, pero solo encontraron tiradas a las personas cuya identidad se desconoce, seguidamente procedieron al cierre de la circulación en la vía federal.
Mientras que los Peritos de la Fiscalia General acudieron al sitio indicado para iniciar las diligencias de las dos víctimas que por el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Por otro lado, un hombre fue perseguido por hombres armados en la calle José Martí el fraccionamiento Libertadores donde al darle alcance le dispararon y le provocaron una muerte instantánea por lo que quedó tirado en el punto conocido como Arroyo del Muerto.
Fue minutos antes de las 19:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas de una persecución a balazos, por lo que de inmediato varias patrullas de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para resguardar la zona criminal mientras que el personal de la fiscalía se hizo cargo de las diligencias de la víctima que por el momento se encuentra en calidad desconocido.
Finalmente, una vez terminadas las diligencias se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Hay 868 invitados y ningún miembro en línea