*La delincuencia no para ni en Semana Santa.
Acapulco, Gro., a 14 de abril de 2025.- La mañana de este lunes fueron abandonados los restos de una persona a un costado de la tienda Soriana exprés ubicada en la colonia Rubén Jaramillo, en la zona poniente de Acapulco.
Fue alrededor de las 7:30 horas, de este lunes cuando las autoridades fueron alertadas que, en dicho lugar, estaban dos bolsas negras sospechosas, por lo que en minutos Patrullas de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio indicado y localizaron el macabro hallazgo de los restos humanos en avanzado estado de descomposición precisamente dos bolsas negras y otra de color verde y blanco.
El lugar fue cerrado para impedir el trabajo de los reporteros de la fuente, para que así no se diera a conocer la lamentable noticia, de otra víctima más de la delincuencia, la que se ha vuelto cada vez más sanguinaria pues además de asesinar a una posible mujer, la desmembraron y finalmente tiraron a la calle en avanzado estado de descomposición.
Peritos y elementos de la Policía Ministerial se hicieron cargo de las diligencias de los restos, además se localizaron casquillos percutidos debido a que al momento de tirar las bolsas realizaron disparos al aire para provocar pánico a los vecinos y estos hicieran la llamada al 911 para reportar las bolsas negras que fueron a tirar ahí los asesinos.
Finalmente, elementos de la FGE procedieron al levantamiento y traslado de los restos para los trámites legales correspondientes.
Hay 1788 invitados y ningún miembro en línea