Cuajinicuilapa, Gro., a 26 de marzo de 2025.- Una mujer identificada como Sandra Marín, de 53 años, dedicada a la ganadería, fue muerta a balazos al salir de su domicilio en la avenida Porfirio Díaz, en pleno centro de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron minutos después de las 06:00 horas de este martes, cuando la víctima originaria del municipio de Azoyú, salió de su domicilio en Cuajinicuilapa para abordar su camioneta, cuando al menos dos delincuentes le dispararon en varias ocasiones y le provocaron una muerte instantánea.
Los delincuentes aprovecharon el pánico y se dieron a la fuga en un auto que utilizaron para cometer el ilícito, mientras que la víctima quedó tirada en la vía pública, vestida con blusa blanca, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.
Más tarde autoridades de la Fiscalía General acudieron al sitio indicado para iniciar las diligencias de la víctima, se recabaron indicios y seguidamente se procedió al levantamiento y traslado del cadáver para los trámites de ley, por el momento no hay pistas de los responsables.
Extraoficialmente se supo que la víctima se dedicaba a la ganadería fue la esposa del exalcalde Omar Justo muerto a balazos en 2019 a balazos junto a su chofer en la carretera rumbo a la comunidad El Sepudo, en el municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica de Guerrero. Omar Justo Vargas era hijo del también tres veces presidente municipal, Lauro Justo Herrera.
Hay 277 invitados y ningún miembro en línea