El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Jue, May 8th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

DELINCUENCIA ORGANIZADA NORMALIZA LA VIOLENCIA EN ACAPULCO

Categoría: POLICÍACA Publicado: 08 Enero 2025
Escrito por Marcos Lorenzo
  • Imprimir
  • Correo electrónico

 

*A pesar de los esfuerzos de las autoridades todos los días dejan en las calles o carreteras a personas ejecutadas violentamente.

Ataque armado en la Colonia Niños Héroes

Acapulco, Gro., a 08 de enero de 2025.- La delincuencia organizada no cede y normaliza la violencia, la noche de este martes, un hombre que viajaba en su auto Volkswagen tipo Jetta junto con una femenina fueron atacados a balazos, él murió y ella resultó herida de bala en la calle 5 de mayo de la colonia Niños Héroes, entrando frente a la iglesia de Las Cruces, en la periferia de Acapulco.

La Policía informó que fue alrededor de las 19:00 horas, cuando las víctimas viajaban en un auto de color azul, cuando fueron atacados por desconocidos y como consecuencia chocaron con un poste, el conductor identificado como Dagoberto N., falleció en consecuencia de los disparos y su acompañante resultó herida.

Los delincuentes aprovecharon el pánico provocado y se dieron a la fuga, mientras que los vecinos los auxiliaron hasta que llegaron las patrullas para resguardar el lugar.

La mujer fue llevada a un hospital para su atención médica, mientras que las autoridades de la Fiscalía General, se hicieron cargo de las diligencias, se recabaron los datos y procedieron al levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Dejan decapitado en la Postal           Foto: https://x.com/NoticiasGroHoy 

Un masculino fue hallado decapitado y desmembrado en la calle 13 y 9 de la colonia Postal en la periferia del puerto de Acapulco.

El reporte Policiaco señala que fue alrededor de las 23:30 horas del martes, cuando tuvieron conocimiento que había restos humanos tirados en la vía pública, por lo que de inmediato las Fuerzas Federales y Estatales acudieron al auxilio y confirmaron el macabro hallazgo.

Personal de la Fiscalia General del Estado acudieron al lugar para iniciar las diligencias de la víctima, con la cabeza desprendida del tronco y la dejaron a un costado, no se le encontró identificación.

Finalmente una vez recabado los indicios se procedió al levantamiento y traslado del cadáver para los estudios legales correspondientes.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 835 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Policíaca