*La falta de señalamientos apropiados en la carretera federal 95 provocó que el conductor se fuera al fondo del corte carretero
*Los dos turistas resultaran únicamente con lesiones leves gracias a la protección de su vehículo.
Acapulco, Gro., a 20 de diciembre de 2024.- Al menos dos personas resultaron lesionadas y sufrieron daños materiales por varios miles de pesos, luego que un vehículo cayó en un socavón en el kilómetro 22 de la carretera federal 95 México-Acapulco.
A pesar del tiempo que ha transcurrido desde el paso del huracán John, ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno se ha hecho cargo de la reparación o de colocar señalamientos preventivos para evitar este tipo de accidentes.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este viernes, cuando la unidad circulaba por la carretera federal y al llegar al lugar del socavón el chofer perdió el control y cayó al fondo del barranco.
Dos de los ocupantes resultaron con lesiones, por lo que fueron auxiliados por los servicios de emergencia de PC estatal y los trasladaron a un Hospital de Acapulco para su atención médica.
La unidad motriz un Volkswagen tipo Jetta de color plata quedó semi destruido, por lo que los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo para después ponerlo a disposición de la autoridad Ministerial.
Mientras que se supo que los accidentados comentaron que levantarían su reporte del auto ya que está asegurado y que por botarse las bolsas de aire, seguramente será considerado como perdida total.
Hay 417 invitados y ningún miembro en línea