*Siguen las ejecuciones en Acapulco debido la falta de prevención y poca vigilancia, no hay detenidos.
*El alcohol y la imprudencia le costó la vida a que se ahogó en la playa Condesa
El cuerpo de un hombre quemado que fue abandonado entre las calles Montes de Oca y Azoyú de Ciudad Renacimiento, en la periferia del puerto de Acapulco, debido a la falta de prevención del delito no hay detenidos.
De acuerdo al reporte oficial, fue minutos antes de la media noche, cuando las autoridades fueron alertadas por vecinos que en dicho lugar estaba una persona muerta a la que abandonaron y le habían prendido fuego para desaparecerlo, ante la denuncia al 911 de inmediato las Fuerzas Federales acudieron lugar y confirmaron el macabro hallazgo.
El lugar fue resguardado por patrullas de los gobiernos estatal y federal.
Horas y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General quienes acudieron para iniciar las diligencias de la víctima cuya identidad se desconoce, pero durante la inspección ocular, se informó que le detectaron varios disparos y que posteriormente le prendieron fuego.
Finalmente, una vez realizada las diligencias se procedió al levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales que corresponden.
Ebrio imprudente murió ahogado en la playa Condesa
Un hombre al parecer bajo los efectos del alcohol se metió a nadar en la playa Condesa en la Zona Dorada de Acapulco, y más tarde murió ahogado al no poder salir por sus propios medios.
Fue minutos después de las 06:00 horas de este jueves cuando un acompañante de la víctima solicito auxilio debido a que su compañero se había ahogado en la citada playa.
El testigo y compañero del fallecido dijo a la Policía, que en la madrugada estuvieron tomando bebidas embriagantes y finalmente decidió meterse a nadar y lo hizo durante uno minutos, pero al poco tiempo se perdió en el oleaje y con ayuda de voluntarios lo rescataron, pero ya había dejado de existir.
Peritos acudieron al lugar para iniciar las investigaciones así como el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo y continuar con los trámites legales correspondientes.
Hay 220 invitados y ningún miembro en línea