Acapulco, Gro., a 05 de noviembre de 2024.- Un hombre que recibía atención médica en urgencias del IMSS Bienestar en Coyuca de Benítez cuando delincuentes que entraron armados al nosocomio lo remataron a balazos frente a las enfermeras y doctores, quienes aprovechando el pánico que provocaron se dieron a la fuga.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 horas de este martes, cuando los delincuentes entraron hasta el lugar donde estaba el paciente y le dispararon a quemarropa por lo que su muerte fue instantánea, mientras que los trabajadores corrieron y se ocultaron para no morir en el fuego cruzado o para no ser testigos de esta tremenda ejecución.
Minutos después ante el llamado de auxilio al 911, arribaron elementos de las diferentes Corporaciones Policiacas, mismos que como siempre se concretaron a poner cinta amarilla, levantarse el reporte y cuidar el cadáver como si este se les fuera a escapar.
Horas más tarde arribaron al lugar Peritos de la Fiscalía General para iniciar las diligencias, asegurar indicios e integrar una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.
Como sucede siempre en este tipo de ejecuciones, no hubo un solo detenido, por lo que desconoce el móvil de la agresión, así como tampoco se facilitó el nombre de la persona ejecutada.
Hay 236 invitados y ningún miembro en línea