Por Marcos Lorenzo
*El accidente pudo haber sido provocado por un militar que manejaba a exceso de velocidad
Acapulco, Gro., a 28 de julio de 2024.- Al menos dos personas muertas y unos quince lesionados, fue el saldo que dejó un fatal choque entre un auto compacto y una camioneta Urvan, ocurrido la mañana de este domingo en la carretera Acapulco -Zihuatanejo, cerca de los arcos en la entrada a la playa de Pie de la Cuesta.
De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron minutos después de las 05:00 horas, cuando un auto Nissan tipo Sentra conducido por un presunto militar, circulaba en dirección a la zona Poniente, y precisamente a unos metros de llegar a los arcos de pie de la cuesta invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Urvan pasajera de la ruta Coyuca-Acapulco.
En el percance murió el conductor del auto compacto, su acompañante una mujer resultó con lesiones graves, así como los pasajeros de la camioneta pasajera, lo que provocó una movilización de los servicios de emergencia, así como elementos de seguridad.
Las ambulancias auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a diversos Hospitales para su atención médica, pero el copiloto del automóvil falleció antes de recibir atención médica, cuyos familiares decidieron la no intervención del Ministerio Público y decidieron trasladarla a su domicilio.
Del percance dieron fe las autoridades Ministeriales y confirmaron que el conductor del auto compacto era elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuya identidad no fue revelada, finalmente su cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.
Hay 1641 invitados y ningún miembro en línea