El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Lun, Jun 15th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

IMPARABLE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA EN ACAPULCO

Categoría: POLICÍACA Publicado: 27 Junio 2024
Escrito por Marcos Lorenzo
  • Imprimir
  • Correo electrónico

 

*Imparable la delincuencia organizada y siguen trabajando en toda la ciudad sin que nadie se los impida a pesar de cientos de elementos que se encargan de la seguridad de Acapulco.

Acapulco, Gro., a 27 de junio de 2024.- La mañana del miércoles, un hombre fue perseguido y asesinado balazos en calle La Roqueta fraccionamiento Las Playas, unos 300 metros arriba de la playa Angosta, la víctima fue perseguido y finalmente al darle alcance lo asesinaron de varios impactos de bala.

La víctima quedó tirado en la vía pública, hasta donde las autoridades acudieron para realizar las diligencias de la víctima cuya identidad se desconoce, seguidamente procedieron al levantamiento y traslado del cadáver para los trámites de ley.

Baleado en la costera

Un presunto prestador de servicios turísticos fue atacado a balazos en la costera Miguel Alemán, el área más vigilada frente a Chedraui Hornos, al menos dos delincuentes que viajaban en una motocicleta y lo persiguieron hasta el interior de la tienda donde salvó su vida y le dieron los primeros auxilios.

El reporte criminal señala que fue alrededor de las 19:30 horas, cuando la víctima fue ubicado por los sujetos armados y le dispararon con armas cortas, como pudo llego al interior donde fue localizado por la Policía y más tarde arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios y lo trasladaron para su atención médica.

Los responsables se dieron a la fuga sin ser detectados por la Policía.

Dos muertos más en la Progreso

Por la noche del miércoles, dos personas más fueron víctimas de la delincuencia, en la calle Sonora de la colonia Progreso, un hombre víctima de las balas, más tarde una mujer fue dejada en la calle Perote en la misma colonia, estaba torturada y con torniquete en el cuello.

La Policía informo que fue alrededor de las 21:00 horas, cuando tuvieron conocimiento que en la calle Sonora, a unas dos cuadras de la Secretaría de Seguridad Publica, estaba un hombre muerto por disparos de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de las diversas Corporaciones Policiacas, así como Peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Una hora más tarde se recibió el reporte que acababan de dejar una mujer tirada sobre la calle Perote cerca de la Baja California, tenía huellas de tortura y torniquete en su cuello.

La Policía montó un operativo en la zona, mientras que las autoridades de la Fiscalía General, acudieron para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo, por el momento no hay detenidos.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1375 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Policíaca