Acapulco, Gro., a 23 de enero de 2024.- Otra de alcohólicos anónimos, ahora un joven murió víctima de una golpiza que le propinaron en el centro de atención ubicado en la calle Vallarta casi esquina con Durango de la colonia Progreso.
Familiares de la víctima manifestaron que la noche del lunes, uno de los padrinos les informó vía telefónica que el joven Cristian Alfredo, estaba inconsciente por lo que de inmediato acudieron al lugar indicado y confirmaron que ya había fallecido.
El padre del occiso el foto reportero multi-galardonado Bernardino Hernández, manifestó que al tener a la vista el cuerpo de su hijo se percató que tenía golpes en diversas partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza que pudo haber sido el motivo de su muerte.
Agregó que trató de dar parte al servicio de emergencias del 911, pero nadie contestó la llamada, por lo que seguidamente se trasladó a la agencia del Ministerio Público central, dónde fue informado y fue unas seis horas después que acudieron a dar fe del cadáver y lo trasladaron para los trámites legales correspondientes.
Finalmente, Bernardino se presentó al Semefo a reclamar los restos de su hijo y solicito a la autoridad que se investiguen los presentes hechos para que la muerte de su vástago no quede impune.
Hay 387 invitados y ningún miembro en línea