*Un grupo armado los emboscó en la comunidad del Papayo
Coyuca de Benítez, Gro., a 23 de octubre de 2023.- El secretario de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez, Alfredo Alonso, su director Honorio Salinas, así como once Policías más que los acompañaban, murieron durante una emboscada en la comunidad del Papayo, a unos 20 minutos de la cabecera municipal, sobre la carretera federal 200 en el tramo Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas, cuando las autoridades fueron alertadas por pobladores de la mencionada comunidad, en el sentido de que un grupo armado había atacado a los elementos Policíacos, y había muchos muertos.
De inmediato elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y confirmaron que estaba sin vida al secretario de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez, el director de la misma corporación así como once de sus elementos, algunos quedaron unos sobre otros, quizás para protegerse.
Sin embargo, extraoficialmente se supo que todos presentaban el tiro de gracia, una practica muy común de los grupos de la delincuencia organizada.
Más tarde las autoridades de la Fiscalía General, acudieron para realizar las diligencias de las víctimas y luego de recabar los indicios fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los estudios periciales correspondientes, por el momento no hay detenidos y se ignora el móvil de la emboscada.
Hay 558 invitados y ningún miembro en línea