Acapulco, Gro., a 28 de abril de 2023.- Ni los 1,500 elementos de la Guardia Nacional, ni las 100 patrullas nuevas de la europol o “Fuerza Acapulco”, inhiben a los criminales que impunemente ejecutan, matan, secuestran y extorsionan a los acapulqueños todos los días, simplemente no dan tregua.
Hallan a otro encajuelado en la Loma Bonita
Otro ejecutado más en el puerto de Acapulco, encajuelado y abandonado en la calle Pez Vela de la colonia Loma Bonita, ni los cientos de Policías que participan en la seguridad ni las cien patrullas nuevas han podido frenar a la delincuencia que sigue trabajando de manera libre.
Según el reporte de los servicios de emergencia, fue minutos después las 15:00 horas, cuando tuvieron conocimiento que en dicho lugar había ocurrido una balacera y estaba un auto abandonado.
De inmediato las Fuerzas Federales y Policías de las diversas corporaciones acudieron al auxilio y localizaron un auto Nissan tipo Sentra azul y blanco, pero sin placas ni número económico y al abrir la cajuela localizaron a un hombre embolsado y atado de las manos.
Los Policías resguardaron la zona criminal, mientras que el personal de la Fiscalía General se hicieron cargo de iniciar las diligencias de ka víctima donde aseguraron unos 38 casquillos percutidos de armas calibres 45 y rifle AR-15, el occiso no tenía identificación por lo que fue levantado en calidad de desconocido y trasladado para la práctica de la necropsia de ley.
Lo desollaron y tiraron en un terreno baldío en El Chorrito
La mañana de hoy un hombre fue encontrado muerto en un terreno baldío en la avenida El Chorrito de la colonia Nueva Luz, rumbo a ka colonia Carabali.
De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 09:30 horas tuvieron conocimiento d hallazgo de una persona tirada en un terreno baldío por lo que de inmediato acudieron al lugar y tuvieron a la vista los restos de una persona desollado del rostro, y vestía playera negra y bermuda, no le encontraron identificación por lo que fue levantado en calidad de desconocido.
La zona fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, mientras que el personal de los servicios periciales se hicieron cargo de las diligencias de la víctima aseguraron todos los indicios y finalmente el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.
Hay 373 invitados y ningún miembro en línea