Acapulco, Gro., a 22 de abril de 2023.- Dos accidentes fatales cobraron la vida de tres personas entre ellos un menor de edad, los hechos ocurrieron en el centro y en la colonia Zapata, en ambos casos nada se pudo hacer por las victimas ya que los accidentes fueron mortales y nada se pudo hacer por ellos cuando llegaron a auxiliarlos.
Muere padre e hijo al chocar en su moto
Un adulto y un niño, al parecer padre e hijo que viajaban en una motocicleta y sin casco murieron de manera instantánea está madrugada al caer de la Vía Rápida a la avenida Diego Hurtado de Mendoza a la altura del mercado central.
Según reporte de la Policía, el percance se registró alrededor de las 02:00 horas, cuando el hombre conducía la máquina rumbo a Pie de la Cuesta, y por motivos desconocidos perdió el control y cayó al vacío de unos cuatro metros de altura, y como consecuencia ambos fallecieron al instante.
Minutos después arribaron los Paramédicos de la Cruz Roja, pero solo confirmaron el deceso del masculino de unos 30 años y el niño de unos seis años.
Más tarde arribaron las autoridades Ministeriales del sector Central, quiénes se encargaron de realizar las diligencias de las víctimas, la motocicleta quedó arriba y los cuerpos abajo, se investiga si fue un accidente circunstancial o provocado, ambos cuerpos fueron levantados y trasladados para los trámites de ley.
Muere chófer al chocar en la Zapata
Está mañana el conductor de una camioneta pasajera murió al chocar contra un árbol sobre la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata, familiares de la víctima llegaron al lugar y se llevaron el cadáver.
La Policía informó que el percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando la unidad procedente de Lomas Verdes circulaba sobre la calle 14 rumbo a Las Cruces, cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra el árbol, su muerte fue instantánea.
En minutos la zona fue asegurada, pero minutos después arribaron varias personas que dijeron ser familiares y manifestaron que tenía algunos padecimientos que probablemente le provocó un infarto debido a que él era muy cuidadoso para conducir y no pudo haber chocado en condiciones normales.
Finalmente decidieron llevarse el cadáver a su hogar para ser velado y darle cristiana sepultura.
Hay 457 invitados y ningún miembro en línea