El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Jue, Jun 4th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

LA VIOLENCIA NO PARA EN ACAPULCO

Categoría: POLICÍACA Publicado: 09 Febrero 2023
Escrito por Marcos Lorenzo
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Por Marcos Lorenzo                                           Foto: Vocero de Guerrero

Acapulco, Gro., a 09 de febrero de 2023.- La violencia no cesa en el otrora destino turístico más importante de Guerrero, riñas colectivas, descuartizados tirados a la basura o arrojados al mar, la autopista Diamante convertida en un cementerio, mientras que los militares siguen poniendo retenes que solo causan tráfico y molestias a los porteños.

Tal Parece que esta es y seguirá siendo por mucho tiempo la tónica de todos los días,  a poco más de un año de asumir su responsabilidad, la alcaldesa Abelina López Rodríguez no ha logrado estabilizar la ola de violencia que afecta a los porteños.

Mientras que por otro lado la mala relación que existe entre el gobierno estatal y el municipal es cada vez más que evidente.

Lo tiraron en la Autopista Diamante

Un cuerpo ensabanado y golpeado fue hallado abandonado en los primeros minutos de hoy en la orilla de la Autopista Viaducto Diamante en el tramo Metlapil-La Venta.

Según el reporte Policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 0:30 horas, cuando tuvieron conocimiento que en dicho lugar había un bulto tirado al parecer un cuerpo debido a que estaba enredado en sábanas, por lo que de inmediato varias patrullas acudieron al auxilio y confirmaron que se trataba de un masculino torturado y torniquete en el cuello.

Los elementos Policiacos resguardaron el área, mientras que peritos se encargaron de realizar una inspección ocular de la víctima, se aseguraron indicios y procedieron al levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Lo matan a golpes en riña colectiva

Una supuesta riña colectiva entre vecinos en la calle Pueblo Nuevo de la colonia Santa Cecilia, dejó un saldo de una persona muerta a golpes, cuyo cuerpo quedó tirado en la vía pública, cerca del colegio de Bachilleres en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 13:00 horas, cuando tuvieron conocimiento a través de una llamada anónima, que había una persona tirada en la calle al parecer sin vida, por lo que de inmediato acudieron al auxilio y confirmaron el hallazgo de un hombre joven que fue golpeado hasta que lo mataron, sin embargo no hubo testigos de los hechos.

Más tarde el personal de los servicios periciales acudieron para dar fe del occiso al que no le encontraron identificación por lo que fue levantado en calidad de desconocido y trasladado para los trámites legales correspondiente.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1240 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Policíaca