El senador del PRD dijo que tras una serie de reflexiones decidió no buscar la candidatura porque 'no veo que haya la intención seria, responsable, real, de cambiar las cosas'
El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Ríos Piter, aseguró que no buscará la candidatura al gobierno de Guerrero.
Señaló que luego de una serie de reflexiones decidió no buscar la candidatura porque "no veo que haya la intención seria, responsable, real, de cambiar las cosas".
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el senador perredista dijo que el caso Ayotzinapa fue una sacudida para Guerrero y para el país, y que pareciera que estos hechos no lo ha sido para quienes tendrían que estar actuando y tomando decisiones.
Dijo que le ha tocado encabezar las encuestas y eso lo han querido aprovechar, pero consideró que esto es "una mala lectura del problema que significa Iguala", porque luego de la desaparición de los normalistas la sociedad terminó viendo a todos los políticos "como parte del problema y no como parte de la solución", por lo que consideró que no hay "condiciones para hacer precampañas".
A pregunta expresa sobre qué tanto le han afectado las críticas, tanto internas como externas al PRD, por las imágenes en las que aparece con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, dijo que lo ha medido y que tanto cualitativa como cuantitativamente no le ha afectado, pues la gente lo identificó como "fuego interno y como fuego externo".
Hay 596 invitados y ningún miembro en línea