*La campaña comienza de forma simultánea en todo el país y en Guerrero se extenderá en los cinco Centros de Seguridad Social de la Delegación
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero inició este 14 de febrero la campaña “50 Kilómetros de Libros y Videos”, donde solicita la contribución de la población en general para donar este tipo de material educativo y reforzar las videotecas de los cinco Centros de Seguridad Social (CSS) del Instituto en la entidad.Se trata de enriquecer el acervo cultural y de promover el hábito por la lectura, así como de poder visualizar material videograbado netamente educativo, explicó el responsable de la Jefatura de Prestaciones Económicos y Sociales del IMSS en Guerrero, José Armando García Larumbe.
El primer módulo receptor fue instalado en el área de estacionamiento del CSS de Acapulco, ubicado en Av. Cuauhtémoc No. 95 y en días posteriores se abrirán otras mesas de colecta en Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala y Taxco.
Esta campaña educativa se desarrolla de forma simultánea en todo el país, y refrenda que compromiso del IMSS para contribuir al acervo cultural de los derechohabientes y la población en general, que de forma gratuita puede acudir a las videotecas y hacer su donativo.
“Queremos que la población nos ayude con material educativo, ilustrativo, con enfoque edificante para el ser humano, vamos a realizar esta campaña que es a nivel nacional y que seguimos con gusto todas las delegaciones”, comentó.
Esta actividad se instituye en forma permanente en el Instituto, por lo que se reitera el llamado a las personas para que contribuyan en donar material en buen estado y pueda ser utilizado por los guerrerenses.
Los módulos de recepción del material educativo están abiertos de las 10:00 de la mañana a las 17 horas de lunes a viernes y la consulta de la videoteca se mantendrá habitualmente con el mismo horario.
Hay 385 invitados y ningún miembro en línea