· Se destacan acciones preventivas en Unidades de Medicina Familiar y de especialidad en hospitales.
· Las acciones se realizan en el marco de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”.
Con el objetivo de otorgar las atenciones en salud que quedaron diferidas por la pandemia de la COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero participa este nueve, 10 y 11 de septiembre en la Treceava Jornada Nacional de Continuidad de Servicios.
Siguiendo con la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”, el personal del IMSS en todas las categorías brindará atención de Primer y Segundo Nivel en consulta de medicina familiar, de especialidades y cirugías.
La titular del Seguro Social en el estado, doctora Josefina Estrada Martínez, destacó que se mantienen las acciones integradas en PREVENNIMSS+ como detección de hipertensión arterial y diabetes mellitus, pruebas de cáncer de mama por mastografía y autoexploración mamaria.
En materia de cirugías se prosigue con especialidades como Oncología, Pediatría, Ginecología, Otorrinolaringología, Proctología, Traumatología y Ortopedia, Urología, así como Cirugía general, entre otras.
Para la consulta externa están previstas especialidades de Ginecología, Medicina Interna, Pediatría, Traumatología y Ortopedia, Cirugía general, Geriatría, Ginecología, Medicina Física y Rehabilitación, Oftalmología, Otorrinolaringología y Urología, por mencionar algunas.
Hay 495 invitados y ningún miembro en línea