El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, Jun 5th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

FIRMAN INE E IMSS CONVENIO PARA BRINDAR ATENCIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS A FUNCIONARIOS DE LAS JUNTAS DISTRITALES Y LOCALES DURANTE JORNADA ELECTORAL Y CÓMPUTOS.

Categoría: IMSS Publicado: 03 Junio 2021
Escrito por Direcc. Com. Soc. del IMSS
  • Imprimir
  • Correo electrónico

*Personal de Enfermería del Seguro Social otorgará atención de primeros auxilios en las 300 Juntas Distritales y 32 Juntas Locales Ejecutivas del INE.

*El acuerdo fue signado por el director general del IMSS, Zoé Robledo; el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, y funcionarios de ambas instituciones.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto Nacional Electoral (INE) firmaron un convenio de colaboración para que personal de Enfermería del IMSS brinde primeros auxilios a personal de este último, conforme al Protocolo de Actuación elaborado por el IMSS para tal efecto, durante la jornada electoral y los días posteriores en que se llevarán a cabo los cómputos respectivos, programados del 6 al 10 de junio.

Signaron este acuerdo, por parte del INE el consejero presidente, Lorenzo Córdova y el secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo, y por parte del Seguro Social, su director general, Zoé Robledo, la directora de Prestaciones Médicas, Célida Duque, y el director de Administración, Humberto Pedrero.

A fin de estar al pendiente del estado de salud de quienes organizan esta votación en las 300 Juntas Distritales y las 32 Juntas Locales Ejecutivas del INE, las cuales son 64 mil 274 personas, entre ellas, personal de la estructura organizacional de las Juntas Locales y Distritales y Prestadoras y Prestadores de Servicio contratados para el Proceso Electoral, el personal de Enfermería del IMSS dará cobertura durante los días previamente señalados y en los turnos requeridos por el INE.

Las y los enfermeros del Seguro Social contarán con los botiquines de primeros auxilios, mismos que estarán integrados por los insumos establecidos en la Norma Oficial Mexicana NOM-005-STPS-1998 y bajo los requerimientos especiales para un evento de estas características; dispondrán de espacios en condiciones de higiene y seguridad, así como de una línea telefónica fija para realizar llamadas a las Unidades Médicas en caso de emergencia.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1192 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
IMSS