En estas fiestas decembrinas debe evitar la ingesta de alcohol, comer en exceso y alimentarse en forma sana y equilibrada sin olvidar la actividad física, debido a que descuidar estas acciones se puede incrementar de tres a cinco kilogramos en un corto periodo.
El supervisor de Alimentación y Dietética delegacional, Óscar Rabadán García, indicó que es recomendable acudir a los módulos de medicina preventiva para lograr una alimentación adecuada en caso de que se desconozca cómo realizarse de acuerdo con el periodo de vida de cada persona.
El argumento de las festividades navideñas y año nuevo, alientan a consumir gran cantidad de alimentos, olvidándose de una buena alimentación y de realizar ejercicio, resaltó el especialista en alimentación.
El control adecuado de alimentación, que incluye mil 500 calorías por día, genera principalmente beneficios para un buen control de enfermedades crónico degenerativas, como diabetes, hipertensión arterial, así como daños en articulaciones, colesterol elevado, daños cardíacos y cerebrales, indicó el especialista en Nutrición.
Hay 512 invitados y ningún miembro en línea