El Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores reconoce el esfuerzo y empeño de los estudiantes de todas las regiones del estado que todos los días se esfuerzan por superarse académicamente.
En un desayuno que se ofreció esta mañana en el salón de la República de Casa Guerrero con los mejores promedios de las diferentes instituciones del estado, el gobernador en compañía de su distinguida esposa, la señora Mercedes Calvo convivieron con alumnos destacados y los invitaron a seguirse esforzando.
En su intervención el titular de SEJUVE, dio la bienvenida a todos los asistentes y dijo "en el proceso de ser estudiante, es el de poder aprender y ser mejores, por lo que Luis Aguirre Justo afirmó que como Secretario de la Juventud y la Niñez, habrá de acompañarlos para conseguirles mejores oportunidades de vida".
Por su parte, la estudiante Matilde García Rivera, de la licenciatura de Gestión y Desarrollo Turístico de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande aprovechó la oportunidad para decirles a todos los compañeros estudiantes "que la oportunidad de un mejor mañana depende de cada uno de nosotros, gocemos del privilegio de ser estudiantes y seamos el cambio que queremos ver en nuestro estado".
Hay 517 invitados y ningún miembro en línea