Acapulco, Gro., 28 diciembre 2015. Con la premisa de mantener la tranquilidad en la zona rural del municipio y como parte del programa Escudo Acapulco, se mantienen los dispositivos de seguridad en los poblados con la presencia de elementos de la Policía Preventiva Rural.
Francisco Sandoval Vázquez, Secretario de Seguridad Pública, indicó que los elementos estuvieron al pendiente en el desarrollo de las festividades propias de cada comunidad, y se cierra con el festejo de la feria del poblado Altos del Camarón que inició la noche del domingo pasado con la presencia de la comisaria del lugar, Adilene de Jesús Álvarez.
En este sentido, dijo que se implementó el dispositivo Azadón de Hierro en el que se realizaron revisiones a vehículos para evitar algún incidente, con apoyo de elementos de Colonia Guerrero y Los Huajes.
Añadió que bajo la dirección de Ángel Guzmán, los elementos hicieron presencia durante las celebraciones, vigilaron que se llevaran a cabo en orden y que los habitantes disfrutaran en un ambiente de tranquilidad.
El funcionario policial dijo que se dará continuidad para que los elementos realicen recorridos constantes y se cumplan con los dispositivos que se tienen para zona.
Hay 396 invitados y ningún miembro en línea