Chilpancingo, Gro- En respuesta al llamado del Gobernador Héctor Astudillo Flores de sumar esfuerzos contra la pandemia del coronavirus en Guerrero, brigadistas del Gobierno del Estado con apoyo del Gobierno Municipal realizaron una campaña de concientización y sanitización del virus Covid-19 en Cuautepec y Cruz Grande.
En Cuautepec, encabezados por el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado, Eduardo Montaño Salinas, personal de diversas dependencias gubernamentales realizaron el operativo de sanitización con bombas aspersoras por las calles de mayor movilidad de este municipio.
Además, en la campaña de concientización y sanitización en Cuautepec, se contó con el apoyo del gobierno municipal y se sanitizaron el mercado municipal, terminales de transporte público y centro de salud.
Mientras que, en Florencio Villarreal, se contó con el apoyo de la SEDENA, ayuntamiento municipal y del sector Salud, quienes realizaron estas acciones también en calles principales, Mercado, terminales de transporte y plazas.
Dentro de este operativo sanitario con altavoces se llamó a la población hacer conciencia de las consecuencias qué ocasiona el Covid-19 y la facilidad con la que se propaga en superficie, además se instó a la población utilizar el cubrebocas y respetar la sana distancia, además de evitar realizar eventos sociales o fiestas para evitar contagios masivos qué pongan en riesgo su salud.
Hay 660 invitados y ningún miembro en línea