El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Sáb, Jul 12th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

INICIA EN MOCHITLÁN LA TEMPORADA DE CONCIERTOS NAVIDEÑOS DE LA FILARMÓNICA DE ACAPULCO

Categoría: SECULTURA Publicado: 03 Diciembre 2024
Escrito por Com. Soc. Gobierno Estatal Guerrero
  • Imprimir
  • Correo electrónico

*Más de mil 500 personas se reúnen en familia para celebrar el inicio de los festejos decembrinos que promueve el gobierno del estado de Guerrero.

Mochitlán, Gro., a 02 de diciembre del 2024.- Con el objetivo de promover la paz y fortalecer la unión familiar con amor y esperanza, en el inicio de la temporada navideña, el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda presentó la noche de este domingo, el primer Concierto Especial de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, bajo la dirección del Maestro Bartholomeus Henri Van de Velde, en el municipio de Mochitlán, ubicado en la región Centro del estado.

“En Mochitlán somos un pueblo de paz y estas actividades nos permiten convivir en familia para festejar esta época del año que es muy bonita”, expresó el presidente municipal, Gerardo Mosso López, quien agradeció a la gobernadora hacer posible la realización del concierto navideño con el apoyo de la Secretaría de Cultura Guerrero y lograr que, por segunda ocasión, la Filarmónica de Acapulco visitará a los Mochitlecos.

El emotivo concierto navideño que interpretó la Filarmónica de Acapulco bajo la batuta de Bartholomeus Henri Van de Velde, reunió a más de mil 500 personas en la Explanada central, quienes disfrutaron un programa musical que incluyó en el repertorio canciones e himnos de navidad, así como los tradicionales villancicos que enmarcaron el encendido de la “Fábrica de Santa”. Concierto Grosso Op. 6 No. 8 “Concierto de Navidad”, de Arcangelo Corelli; “A Christmas Festival”, de Leroy Anderson; “Canon en Re Mayor”, de Johann Pachelbel; “La Marcha de los Reyes Magos”, de Georges Bizet y “Caballería Ligera”, de Franz Von Suppé, fueron algunas de las obras que deleitaron al público.

En su Temporada Navideña, la Orquesta Filarmónica de Acapulco tiene programados en este mes de diciembre, un promedio de ocho conciertos especiales que llevarán un mensaje de paz, amor y esperanza a las familias guerrerenses a través de la música como ese lenguaje universal que une a las personas y un medio importante de transformación social.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1471 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
SECULTURA