El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, May 23rd
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

Gobierno de Adela Román contribuye para que el Abierto Mexicano de Tenis sea exitoso.

Categoría: SECTUR Publicado: 22 Enero 2020
Escrito por Andrés Arias Jurado/Director
  • Imprimir
  • Correo electrónico

*La edición 27 se realizará del 24 al 29 de febrero; se espera una derrama económica de 750 millones de pesos

Acapulco, Gro., 21 de enero de 2020.- El Abierto Mexicano de Tenis cumple 20 años en el puerto de Acapulco, consolidando la confianza de organizadores, jugadores y cientos de visitantes nacionales e internacionales.

El subsecretario de Fomento Turístico del gobierno de Acapulco, Iván Ruiz Vargas destacó que el deporte blanco, además de colocar al principal destino de playa de México en el ojo internacional, genera una derrama económica considerable en beneficio de los acapulqueños.

El Abierto Mexicano de Tenis se desarrollará del 24 al 29 de febrero y se espera la participación de deportistas de alto nivel de la talla de Rafael Nadal, Matteo Barrettini entre otras personalidades, quienes estarán presentes en la colocación de la primera piedra del estadio de tenis “Arena Mía”, en la zona Diamante de Acapulco.

Al respecto, el funcionario destacó que se tiene alta expectativa para este evento, convertido en uno de los más importantes del mundo, que para su edición 27 se estima una derrama económica superior a los 750 millones de pesos.

“La expectativa es que volvamos a hacer el evento más exitoso para el 2020, sobre todo que los tenistas cada vez tengan más confianza en venir Acapulco porque eso nos va a significar una mayor promoción, nos va a significar que los visitantes y todos los asiduos al tenis sigan viniendo a Acapulco, es una semana completa en la que Acapulco cuenta con una gran imagen a nivel internacional, proyectada a más de 750 países”.

El funcionario comentó que por indicación de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el municipio brinda todas las facilidades a los organizadores para la realización de esta competencia convertida en una de las más importantes del mundo.

Ruiz Vargas explicó que se han tenido reuniones coordinadas con el estado, federación y los organizadores del evento y se contribuye con operativos de seguridad, limpieza y remozamiento, para garantizar un evento de calidad con saldo blanco.

En este 2020, por primera ocasión, en el marco del Abierto de Tenis se realizarán eventos de convivencia con las familias de Acapulco, la Secretaría de Turismo Municipal servirá como enlace en las diversas actividades.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 487 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
SECTUR