San Marcos, Guerrero, 7 de febrero.- Con el propósito de revisar avances en diferentes obras de la región Costa Chica, el titular Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada realizó este fin de semana recorrido de supervisión.
En un primer momento, Rafael Navarrete supervisó las obras emprendidas en el hospital y mercado del municipio de San Marcos, para posteriormente trasladarse al municipio de Cruz Grande en donde también se contará con una infraestructura hospitalaria y un mercado digno.
En su recorrido, el funcionario estatal también verificó las obras que se realizan en el centro de Salud de Copala.
Asimismo en compañía del presidente municipal de Ometepec, Omar Estrada supervisaron la obra del Polideportivo, el salón de usos múltiples y de la Ciudad judicial de este municipio.
En entrevista, el secretario, comentó que la obra pública es fundamental para el desarrollo del estado, y puntualizó que estos municipios ahora contarán con obras de primer nivel para brindarles mejores servicios a los pobladores.
Precisó que las supervisiones permiten verificar que se cumplan los lineamientos y se entreguen las obras en tiempo y forma, además de que es un espacio donde conocen las inquietudes y demandas de los ciudadanos.
Hay 485 invitados y ningún miembro en línea