Chilpancingo, Guerrero, 21 de julio de 2015.- "En el tramo que nos queda vamos a trabajar de manera ágil, seguiremos en la ruta de la armonía y con diálogo vamos a atender las gestiones y la demanda social", manifestó el gobernador Rogelio Ortega Martínez, al reunirse con integrantes del Frente Popular para el Desarrollo de Guerrero.
Acompañado de los encargados de despacho de las secretarías de Desarrollo Social, Jesús Acroy Mendoza de la Lama y de Desarrollo Económico, Miguel García Malpica, el Ejecutivo estatal reconoció a los liderazgos que se organizan para trabajar por el progreso de Guerrero, como en este caso.
En el salón Ignacio Manuel Altamirano del Palacio de Gobierno, el gobernador instruyó a los funcionarios a seguir con las mesas de trabajo de manera permanente hasta darle solución a las necesidades sociales.
Por su parte, los representantes del Frente Popular –integrado por cerca de 100 agrupaciones– Antonio Colín Ramírez y la diputada local electa y dirigente empresarial, María Luisa Vargas Mejía, agradecieron la disposición de Ortega Martínez para atender y proponer alternativas de solución a sus peticiones.
En este sentido consideraron que es necesario que se concrete la Comisión para la Armonía y Desarrollo Sustentable de Guerrero por todo lo que implica.
Por último, invitaron al gobernador Rogelio Ortega a la celebración del primer aniversario del Frente Popular para el Desarrollo de Guerrero, el próximo 5 de agosto.
Hay 339 invitados y ningún miembro en línea