El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, Jun 26th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

PARTICIPA ROGELIO ORTEGA EN REUNIÓN DE DESARROLLO Y PUEBLOS INDÍGENAS EN OAXACA

Categoría: Secretaría General de Gobierno Publicado: 25 Junio 2015
Escrito por com. Soc. Guerrero
  • Imprimir
  • Correo electrónico



Oaxaca, 24 de junio de 2015.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez participó en la reunión ejecutiva de la Comisión de Desarrollo Social y Pueblos Indígenas de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se celebró en Oaxaca, en la que presentaron los trabajos en las entidades para atender la situación socioeconómica de los productores de café, ante la presencia de la enfermedad de la roya en sus cultivos, entre otros temas.

El encuentro fue coordinado por el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social federal, Rosario Robles Berlanga y de funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

En esta reunión se llevó a cabo un intercambio de propuestas para contribuir a una mejor y mayor coordinación entre la federación con los estados y los ayuntamientos, para enriquecer las políticas sociales que impulsen el desarrollo y eleven las condiciones de vida de los sectores más vulnerables.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 572 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Secretaría de Gobierno