Chilpancingo, Guerrero, 21 de junio.- Con el objetivo de brindar a los padres de familia un espacio seguro donde sus hijos lleven a cabo actividades educativas y pongan en juego su creatividad, sus capacidades y que se fomente el aprendizaje de forma lúdica, el Museo Interactivo La Avispa llevará a cabo los Cursos de Verano 2015.
Las actividades se desarrollarán del lunes 13 de julio al viernes 7 de agosto.
Durante las cuatro semanas que comprenden los cursos, con horario de trabajo de 9:00 a 14:00 horas, se atenderán a más de 160 niños y niñas de entre cuatro y 12 años.
En los cursos de verano denominados Un Verano con Ciencia, se impartirán los talleres de Jugando con los Números, Lecto-escritura, Acondicionamiento Físico, Expresión Corporal, Ciencia y Taekwondo.
El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Jesús Acroy Mendoza de la Lama resaltó que el Museo Interactivo La Avispa tiene como propósito educar, motivar y fomentar el interés de la niñez guerrerense en la ciencia y tecnología, así como impulsar la cultura de la importancia de los avances en esos rubros desde temprana edad.
En este espacio público de bienestar social, también se trabaja en arraigar la cultura del cuidado del medio ambiente.
Las inscripciones para los Cursos de Verano 2015 ya están abiertas. Para más información pueden acudir a las instalaciones del Museo, en la carretera nacional México-Acapulco kilómetro 270, colonia Villa Moderna o llamar al teléfono 01747-471-24-22.
Hay 384 invitados y ningún miembro en línea