El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, Jun 26th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL 7.5 MILLONES DE PESOS EN CAMINO ZITLALA-APANGO

Categoría: Secretaría General de Gobierno Publicado: 19 Junio 2015
Escrito por com. Soc. Guerrero
  • Imprimir
  • Correo electrónico




Chilpancingo, Guerrero, 18 de junio de 2015.- Con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, el gobierno del estado modernizó dos kilómetros del camino Zitlala-Apango en el municipio de Mártir de Cuilapan, correspondiente a la región Centro.

La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), dio a conocer que con la obra se beneficia de manera directa a poco más de ocho mil habitantes de las localidades de Apango, Rancho Las Lomas, Huizcomulco y La Esperanza.

Los trabajos de rehabilitación consistieron en terracerías, estructuras, subdrenaje, drenaje, pavimentos y señalamientos, del kilómetro 0+000 al 2+000, iniciando las labores con recursos provenientes del Programa Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE).

La dependencia destacó que con obras de este tipo se impulsa el desarrollo de los pueblos, a través de la puesta en marcha del eje carretero que permitirá la comunicación entre las comunidades de la región.

Resaltó que la modernización de los dos kilómetros del camino Zitlala-Apango impulsará una mejor y mayor comunicación de los habitantes de la zona, así como la más fácil transportación de sus productos agrícolas y ganaderos.

Con ello también se podrán abatir los principales rezagos en materia de educación, salud, seguridad pública y bienestar social.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 604 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Secretaría de Gobierno