Chilpancingo, Guerrero, 8 de junio de 2015.- En cumplimiento a los compromisos del gobernador Rogelio Ortega Martínez con el Movimiento Popular Guerrerense en Tlapa, la noche de este domingo y madrugada del lunes fueron entregados a sus familiares las ocho personas que estaban detenidas en los hechos registrados este domingo en el ciudad de Tlapa.
Durante la entrega en las instalaciones del Seminario de Tlapa, estuvieron representantes de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, de Tlachinollan, de la Fiscalía General del Estado, de la iglesia católica y autoridades municipales.
Con lo anterior, la administración estatal demuestra una vez más su compromiso con los ciudadanos guerrerenses de continuar privilegiando el diálogo para resolver los problemas y dar cumplimiento a los compromisos asumidos, en particular con los habitantes de Tlapa.
Por parte del gobierno del estado asistieron los subsecretarios de Organizaciones Sociales, Ernesto Guzmán Hernández y de Desarrollo Político, Saúl Barrios Sagal.
Hay 310 invitados y ningún miembro en línea