* Del 31 de enero al 2 de febrero, el primer fin de semana largo del 2015
Chilpancingo, Guerrero, 30 de enero del 2015.- Durante el primer puente vacacional del 2015, del 31 de enero al 2 de febrero, se espera una derrama económica de 212 millones de pesos en los destinos turísticos que integran el Triángulo del Sol, Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco.
De acuerdo al pronóstico de la Secretaría de Fomento Turístico del estado, el promedio general de la ocupación hotelera en estos tres sitios de recreo, alcanzará el 56.5 por ciento, con una afluencia de 88 mil turistas.
Para Acapulco en sus tres zonas turísticas se calcula la llegada de casi 60 mil visitantes durante el fin de semana largo.
En tanto, en el binomio de playa de Ixtapa-Zihuatanejo recibirán a 25 mil paseantes, mientras que la ciudad colonial de Taxco, será visitada por poco más de tres mil turistas, quienes disfrutarán de la riqueza cultural y arquitectónica de este Pueblo Mágico.
Sobre estos días de descanso, el secretario de Fomento Turístico, Sergio Salmerón Manzanares destacó que los prestadores de servicios, hoteles y restaurantes, se encuentran listos para recibir a los visitantes, con la atención que caracteriza a los guerrerenses.
Hay 520 invitados y ningún miembro en línea