- Tanto la semana pasada, como este día, el gobierno del Estado ha atendido a los condóminos afectados de la Unidad Habitacional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Chilpancingo, para encontrar una solución al problema de afectación a sus viviendas.
- Las 130 familias del INFONAVIT pueden estar seguros de que el gobierno del Estado intervendrá en todo momento para salvaguardar su patrimonio y el de sus hijos, pero sobre todo dará certeza para que se corrijan las filtraciones de humedad y daños estructurales, dictaminadas por Protección Civil hace tres años.
- El problema estructural que hoy presentan los edificios del INFONAVIT tiene su origen en el abandono, terrenos irregulares con mala calidad de suelo y falta de mantenimiento por lo menos en los doce últimos años, situación que no compete directamente al gobierno del estado, sin embargo ha sido intermediador este día ante diferentes instancias para que los afectados diriman sus demandas ante la instancia correspondiente.
- Por lo anterior, será el proximo viernes que una comisión de condóminos de la Unidad Habitacional mencionada, será recibida por el C.P. Víctor Manuel Borrás Setién, director General del INFONAVIT del gobierno federal, en la Ciudad de México.
Atentamente,
Dirección General de Comunicación Social
del Gobierno de Guerrero
Hay 461 invitados y ningún miembro en línea