Ciudad de México, 3 de marzo - En representación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, asistió a una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Salud federal, José Narro Robles.
De la Peña Pintos calificó altamente productivo el encuentro, al analizarse varios aspectos relacionados con la salud de los guerrerenses, así como la situación actual que guarda la dependencia a su cargo, desde el punto de vista financiero, de recursos humanos, en cuanto a los indicadores de salud, y respecto al proyecto de trabajo para los próximos años.
Agregó que en la reunión se establecieron líneas de coordinación en todos los programas desde el punto de vista médico y administrativo, hacer un análisis completo de todo el sector, lo que contribuirá a fortalecer el sector salud en la entidad.
Sobretodo, dijo, priorizar el trabajo coordinado entre las instituciones del sector salud en el estado; “solamente de esta manera podemos entregar mejores resultados en materia de salud en el gobierno de Héctor Astudillo Flores”, finalizó el funcionario estatal.
Hay 502 invitados y ningún miembro en línea