Fiscalía y PF detienen a tres presuntos secuestradores y liberan a víctima.
Chilpancingo, Gro., 4 de Octubre del 2018 .- Gracias al oportuno Operativo Táctico de elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, coordinados con la Policía Federal, se capturó en flagrancia a tres presuntos responsables de secuestro: Luis Vicente "N", Reyna "N" y Fermín "N" y liberando a la víctima sana y salva.
En la carpeta de investigación 120111200113021018 , la víctima fue privada de la libertad el 2 de octubre de 2018, cuando llegaba a su centro de trabajo en esta Ciudad Capital, posterior a ello los responsables solicitaron una cantidad de dinero a cambio de su libertad.
La tarde del día 3 de octubre los plagiarios aceptaron un numerario a cambio de la libertad, y de inmediato agentes ministeriales con elementos de la Policía Federal, iniciaron el operativo de búsqueda y rescate, en el tramo carretero federal rumbo al Estado de Morelos, siendo detenidos en la operación policíaca Luis "N", Reyna "N" y Fermín "N", quienes acudieron a cobrar el rescate.
De la detención de los tres presuntos secuestradores, se localizó a la víctima sana y salva, por lo que se trasladó a la Fiscalía General del Estado, para brindar la atención médica y psicológica.
10 años por el delito de Violación logra FGE en Atoyac de Álvarez
Chilpancingo, Gro., 4 de octubre de 2018.- Al acreditar el delito de Violación Equiparada en contra de Alfredo "N" y en agravio de una menor, el Ministerio Público logra sentencia condenatoria de 10 años por encontrarlo culpable y penalmente responsable.
El sentenciado tenía su domicilio en la colonia Mártires, de Atoyac de Álvarez, hasta donde condujo a la agraviada y con violencia la llevó al interior de su vivienda para cometer el delito, hechos que constan en el expediente 120/2014-I.
El Ministerio Público acreditó el delito ante la Juez de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Galeana, y tomando en cuenta las pruebas dicta sentencia definitiva condenatoria de 10 años, a pagar una multa equivalente a 600 días de salario mínimo y se le condena al pago de la reparación del daño moral y material a la víctima.
Hay 684 invitados y ningún miembro en línea