Chilpancingo, Gro., 17 de septiembre de 2018.- Una sentencia condenatoria con una penalidad de 37 años de prisión, obtuvo la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado al acreditarse la culpabilidad en el delito de Secuestro en contra de Julián "N".
Los hechos iniciaron cuando el agraviado en compañía de una persona del sexo masculino se transportaban a bordo del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1994.
Y después de realizar compras en una tienda de conveniencia del poblado de Tunzingo, fueron interceptados por personas desconocidas que privaron de la libertad a la víctima, para después exigir rescate a familiares.
Más tarde, los plagiarios dejan en libertad al agraviado y con las investigaciones en curso se obtienen las pruebas en la que el Ministerio Público acreditar el delito.
Asimismo, el Juez Cuarto Penal del Distrito de Tabares lo sentenció a 37 años de prisión por ser culpable y penalmente responsable de Secuestro, imponiendo a pagar una multa y por la reparación del daño en la causa penal 112/2013-2-9.
Hay 511 invitados y ningún miembro en línea