*ESTRATEGIA POLÍTICO ELECTORAL DEL CANDIDATO A VERACRUZ: CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ.
La metodología cualitativa para la búsqueda de la masificación del voto en mapas mentales por el líder entender la realidad ,coyuntura política y las circunstancias de hechos que permiten al actor político ser el candidato en base a su perfil, imagen, fama pública, si ha sido gobierno o no ,si pertenece a una determina corriente de grupo de poder .y con base a datos de investigación tiene que transformar esa investigación en una estrategia ,en táctica ,acciones, y en un mensaje para poder llegar al ciudadano a través de una estrategia de medios electrónicos y redes, desde el arranque del slogan que es un 50% el mensaje de campaña.
Las acciones de la estrategia política se basan en un 20% de lo cognitivo y un 80% al corazón, esto es que la campaña deberá estar dirigida al lado humano de los ciudadanos en forma de sentimiento, que permita el actor ser parte de ellos, donde el será el ente de que realmente necesitan para su comunidad.
Los ejes de acción del actor: el lenguaje y comunicación: la búsqueda del consumidor el actor político determinará las estrategias ante la modalidad de que son campañas mediáticas y de pronta acción.
Es necesario implementar en base a un reactivo minucioso de la percepción ciudadana de este que permita establecer las variables de inducción y principalmente ser el eje del liderazgo.
Ante la situación de las acciones mediáticas y la importancia de los medios electrónicos que permitan llegar al mayor número de electores y su complemento a las redes sociales.
La importancia de romper los esquemas de abstencionismos y las apatías por situaciones de control de poder de las elites.
LOS CONCEPTOS.
1.- SI, MORENA DE TODOS CON CUITLAHUAC
2.-MORENA DE TODOS CON CUITLAHUAC
3.-MORENA DE TODOS UNIDOS CON CUITLAHUAC
Los elementos son utilizados a un estado de ánimo de la ciudadanía. Los mismos en sus tipologías de amor, identidad y arraigo con su elemento adicional del ser producto del esfuerzo y de padres maestros
LOS ELEMENTOS DE QUE QUIEREN ESCUCHAR LA POBLACION
*SEGURIDAD
*EMPLEO
*Y EDUCACIÓN A LOS JÓVENES
*EL CAPITAL HUMANO
*ELITE DE PODER
*LO BIFRONTE
*MASIFICACIÓN DEL VOTO
*VOTO ÚTIL
*SOLIDARIDAD Y SER CONSCIENTES
*EMPODERARSE AL CIUDADANO
*VOTO ÚTIL
*NECESITA TU VOTO.
Un tweet puede cambiar la dirección de una campaña política. El uso cada vez más frecuente de las nuevas tecnologías de información y comunicación en los procesos políticos comienza cobrar relevancia.
Muchos políticos abren cuentas de twitter o páginas de Facebook para estar a la “moda” tecnológica y poder usar sus dispositivos móviles y comunicar a sus seguidores sobre sus actividades. En la mayoría de las campañas electorales del mundo, a partir del éxito de la campaña electoral del presidente norteamericano Barack Obama, usan ahora las redes sociales y sus distintas herramientas para impulsar sus proyectos políticos o los de sus partidos.
Ubicando así a la plataforma de twitter como una herramienta para generar un contrapeso de comunicación entre los medios oficiales, y la comunicación de parte de los ciudadanos.
EL uso cotidiano de las redes sociales para presionar al gobierno, generar un contrapeso a los medios de comunicación y establecer un punto de reunión para los mexicanos inconformes, se desarrolla la competida campaña presidencial, donde el uso de las tecnologías de información y comunicación, será determinante para llegar a un conjunto de más de 90 millones de votantes, donde 40 millones de mexicanos tienen acceso a internet, 19 millones son miembros de Facebook y 10 millones tienen cuentas de Twitter.
El objetivo de esta ponencia es presentar evidencia acerca del uso de las redes sociales en las campañas.
Al ser una investigación exploratoria, debido a los antecedentes escasos de campañas en México donde se use twitter, Facebook y you tube, no tiene elementos de correlación; sin embargo, se orienta bajo la pregunta: ¿De qué manera usaron los candidatos presidenciales las redes sociales en su campaña presidencial?
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