• Héctor Astudillo informó que está en contacto con las familias de Luis Sergio Vielma y Miguel Ángel Honorato.
• Anunció que se realizó una transferencia económica para coadyuvar en la rehabilitación del menor Tello Cortés.
Acapulco, Gro., 16 de junio de 2016.- En conferencia de prensa, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores habló sobre el apoyo que el Gobierno del Estado está otorgando en los casos de los dos jóvenes guerrerenses fallecidos en Orlando, Florida y a la familia del niño Miguel Tello Cortés, quien se encuentra hospitalizado en Argentina.
Al respecto, el mandatario detalló que se puso en contacto con la familia del joven Luis Sergio Vielma Astudillo, originario de Coyuca de Catalán; a quienes les ofreció todo su apoyo. Explicó que de acuerdo a lo informado, el cuerpo será trasladado a Guerrero. Mientras que en el caso de Miguel Ángel Honorato, sus familiares expresaron su deseo de sepultarlo en Estados Unidos.
Asimismo informó que se realizó una trasferencia económica para coadyuvar al tratamiento de rehabilitación del niño Miguel Tello Cortés; en este sentido, el mandatario dio a conocer que se comunicó de manera directa con la madre del menor para conocer los detalles de la situación. “Lo único que les quiero decir es que ayer ayudamos y nos comunicamos con la mamá del niño”, enfatizó el gobernador.
Hay 543 invitados y ningún miembro en línea