Acapulco, Guerrero, 11 de febrero.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), Rafael Navarrete Quezada, realizaron un recorrido de supervisión en el edificio del Centro de Atención Ciudadana.
En entrevista, el mandatario estatal informó que la finalidad de este recorrido es para conocer los avances de la obra y analizar cuáles son las alternativas de uso que se le podrían atribuir, además de que se estudia qué dependencias podrían ser instaladas ahí para dar servicio a la población.
“Se necesita encontrar una utilidad pronto, porque lo que entiendo es que hay una necesidad de recibir la obra, porque realmente es muy poco lo que falta. Es un edificio que tiene espacios muy amplios, tiene características muy especiales, es sin duda un proyecto amplio, es un edificio que vale la pena pensar en qué utilidad se le va a dar y hacerlo pronto”, señaló.
Por último el supervisor de obra Jorge Madrigal García, explicó que el edificio estará terminado en su totalidad en aproximadamente dos meses; es una obra sustentable que cuenta con celdas solares, sistema de recolección de lluvias en cubiertas y terrazas, sistema en materia de protección antisísmica, áreas verdes y jardines, más de 900 cajones de estacionamiento.
Tiene capacidad para albergar 37 dependencias de gobierno y a poco más de mil 200 empleados; tiene dos accesos, uno por la avenida Costera y otro por Vasco Núñez de Balboa.
Hay 606 invitados y ningún miembro en línea