Teloloapan, Guerrero, 28 de febrero.- En cumplimiento a su compromiso de atender las peticiones y necesidades del sector magisterial, el gobernador Rogelio Ortega Martínez encabezó una reunión de trabajo con la planta docente de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano en esta cabecera municipal.
Cabe recordar que el gobernador llevó a cabo una gira de trabajo el viernes por la región Norte del estado, donde entre otros puntos visitó este plantel que cuenta con más de 70 años de historia, para supervisar el edificio que albergará los talleres académicos.
En ese lugar fue abordado por la planta docente que pertenece a la delegación D-II (11)-302 del SNTE, cuyo dirigente sindical es Oguer Lugardo Aparicio.
Con los profesores acordó una reunión para este sábado, en la que tuvieron un diálogo para atender sus necesidades laborales.
En su mensaje, Ortega Martínez refrendó que seguirá gestionando que el gobierno federal cubra las plazas de los maestros guerrerenses, para que cuenten con certidumbre en cuanto a sus salarios y recalcó que la educación es primordial para el progreso del estado, por lo que el sector será fortalecido durante el tiempo que estará al frente de la administración estatal.
En la reunión estuvieron también el presidente municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Arturo Salgado Urióstegui; el subsecretario de Educación Básica, Mario Aguirre y Beltrán; el secretario de Salud, Edmundo Escobar Habeica y la esposa del gobernador, Rosa Icela Ojeda Rivera.
Hay 470 invitados y ningún miembro en línea