*El dirigente social resaltó la voluntad política del gobernador Rogelio Ortega Martínez para la conformación de la Octava Región Geoeconómica, con lo que las próximas generaciones tendrán mejores oportunidades (Foto: Andrés Arias Jurado)
“Recordaremos en Rogelio Ortega a un hombre de bien, un guerrerense con voluntad política, que ha puesto la primera piedra para lograr mejores oportunidades para las futuras generaciones”, recalcó el líder social, Wilbaldo Rojas Arellano, durante la firma del decreto para constituir a la Sierra como la Octava Región Geoeconómica de Guerrero.
El Paraíso, Atoyac de Álvarez, Guerrero, 16 de enero.- Previo a su intervención en el evento, solicitó que se guardara un minuto de silencio en memoria de quienes murieron la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre pasado en Iguala.
En su mensaje a nombre de los habitantes de la Sierra y de la comunidad de El Paraíso en el municipio de Atoyac, Rojas Arellano indicó que a Rogelio Ortega Martínez le hará falta tiempo para seguir trabajando por Guerrero, por lo que reconoció su compromiso social al frente de la administración estatal. “Se equivocan los que dicen que el gobierno de Ortega es débil”, enfatizó.
Además resaltó la capacidad del gobernador para realizar el sueño de los habitantes de la Sierra de Guerrero, que a lo largo de los años han tenido que padecer la marginación y discriminación, por lo que su mandato estará marcado de manera positiva por este hecho histórico.
En este sentido, lo convocó a seguir privilegiando las necesidades de esta zona de la entidad y para garantizar que la declaratoria de la Octava Región sea fructífera a través de la aplicación de las obras de infraestructura carretera, de salud, educación y seguridad.
Hay 402 invitados y ningún miembro en línea