El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió en Casa Guerrero con integrantes de la agrupación de omnibuses plus de Acapulco encabezados por Raúl Blanco Flores, a quienes les refrendó el compromiso de la actual administración con los verdaderos trabajadores del volante para brindarles las facilidades necesarias para la realización de su trabajo.
*Anuncia fideicomiso que permitirá que los transportistas, a través de un crédito, tengan oportunidad de renovar sus unidades y así brindar un servicio de mayor calidad y comodidad
Chilpancingo, Guerrero a 29 de marzo de 2012.- Mi gobierno está comprometido en apoyar como no se había hecho antes a los verdaderos trabajadores del volante para que puedan tener las facilidades necesarias para la realización de su trabajo y elevar significativamente su calidad de vida a través de programas sociales en los que estamos incluyéndolos a ellos y sus familias, manifestó el gobernador Ángel Aguirre Rivero al recibir a integrantes de la agrupación de Omnibuses Plus de Acapulco.
En la reunión celebrada en Casa Guerrero, el mandatario estatal les recordó que desde siempre se ha sentido identificado con este sector, prueba de ello, dijo, en su periodo como gobernador interino instituyó el Día del Transportista como un reconocimiento especial a quienes se dedican a esta actividad económica.
Conversaron igualmente sobre la importancia que reviste el hecho de contar con un parque vehicular moderno, eficiente que brinde servicios de calidad a los usuarios tanto de Acapulco como los visitantes que acuden a este puerto.
Por eso les anunció que en breve se creará un fideicomiso que permitirá que los transportistas, a través de un crédito, tengan oportunidad de renovar sus unidades y así brindar un servicio de mayor calidad y comodidad.
Por otra parte, Ángel Aguirre reiteró su compromiso por apoyar a los transportistas guerrerenses a fin de darle viabilidad, certidumbre y seguridad a esta actividad económica, de la cual dependen miles de familias.
“Yo estoy totalmente de acuerdo en seguir apoyando esta actividad y poner todo lo que esté al alcance del Gobierno del Estado para ayudarlos”, manifestó el gobernador Ángel Aguirre.
Por su parte, los integrantes de la agrupación de Omnibuses Plus de Acapulco que trabajan en la ruta viaducto hacia punta diamante y que estuvieron encabezados por Raúl Blanco Flores, dijeron sentirse contentos y satisfechos por el hecho de que el mandatario estatal los haya recibido y haya escuchado sus planteamientos y necesidades.
Hay 374 invitados y ningún miembro en línea