El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, May 30th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

ASISTE LA GOBERNADORA EVELYN SALGADO A LA CEREMONIA POR EL 108 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA.

Categoría: Ejecutivo Publicado: 10 Febrero 2023
Escrito por Com. Soc. Transformando Guerrero
  • Imprimir
  • Correo electrónico
  • Guerrero

*Abonamos a la construcción de la paz con diálogo, bienestar y justicia, de la mano de la Fuerza Aérea: Evelyn Salgado

Acapulco, Gro., 10 de febrero de 2023.- Al asistir a la ceremonia por el 108 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda expresó su agradecimiento a esa institución, por todo el apoyo que ha otorgado para trabajar de la mano en la construcción de la paz a favor de la entidad.

De igual manera reconoció la solidaridad y fraternidad que los caracteriza, a través de las labores de ayuda que realizan al servicio de la población en caso de desastres naturales, tanto en México como en el extranjero.

“Que sepan todas y todos los guerrerenses que todos los días estamos trabajando en absoluta coordinación; que este es un trabajo en equipo, es un trabajo no de una persona ni una dependencia, sino que todas y todos estamos abonando en esta construcción de la paz para nuestro estado, siempre con diálogo para seguir trabajando en un Guerrero con paz, con bienestar, con justicia, de la mano de la Fuerza Aérea, así como del Ejército Mexicano, de la Marina, de la Guardia Nacional, de autoridades civiles y militares y sobre todo, que seguimos coordinados con el mismo objetivo de transformar a nuestro estado”, expresó en su mensaje la mandataria estatal.

Con la presencia del comandante de la Novena Región Militar, Ricardo Flores González y el comandante de la Base Aérea Militar No.7, Rubén Sánchez Peralta, la gobernadora recalcó que es de suma importancia tener siempre presente el origen de esta institución, la cual tiene sus fundamentos en esa lucha en contra de la injusticia y la dictadura, buscando y salvaguardando las libertades y la democracia de México.

Durante su participación, el comandante de la Base Aérea Militar No.7, dio lectura al mensaje oficial, en donde recordó que fue el 05 de febrero de 1915 la fecha que sentó las bases para lo que hoy conocemos como la Fuerza Aérea Mexicana, siempre poniendo en alto el nombre de México.

Asistieron a este evento el jefe del Estado Mayor de la Décimo Segunda Región Naval, Jorge Medina Antonio; el comandante de la 27 Zona Militar, Roberto Pérez Ceja y el comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martínez López.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 667 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Ejecutivo