El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Dom, May 25th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

ENTREGA EVELYN SALGADO 2 MDP EN APOYOS PARA TRANSFORMAR GUERRERO A NIÑAS Y NIÑOS DE COMUNIDADES INDÍGENAS Y RURALES DEL ESTADO.

Categoría: Ejecutivo Publicado: 26 Septiembre 2022
Escrito por Com. Soc. Transformando Guerrero
  • Imprimir
  • Correo electrónico
  • Guerrero

*La orientación de este gobierno, es hacia la generación de bienestar y de oportunidades con justicia en Guerrero, expresó la gobernadora

*Se benefician a 200 estudiantes con laptops, bicicletas, mochilas y kits de útiles escolares

Chilpancingo, Gro., 26 de septiembre de 2022. - "La orientación y la convicción de este gobierno, es hacia la generación de bienestar y de oportunidades con justicia social", afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al realizar la primera entrega de Apoyos para Transformar Guerrero, beneficiando a 200 niñas y niños estudiantes de comunidades indígenas y rurales, con laptops, bicicletas, mochilas y kits escolares, con una inversión de casi 2 millones de pesos, con recursos propios del estado.

En el evento realizado en la explanada de la Casa del Pueblo en la capital del estado, Evelyn Salgado, señaló que las 200 mochilas, bicicletas, kits escolares y computadoras que se entregan, son gracias a los ahorros presupuestales, a la austeridad, al combate a la corrupción y al buen ejercicio de las finanzas del estado, por lo que, la entrega de Apoyos para Transformar Guerrero es adicional a los programas de gobierno ya establecidos.

"Todo esto que tenemos aquí, las, bicicletas, laptop, las mochilas, todo es gracias a los ahorros que se han generado, siendo austeros hacia adentro para poder dar todos estos apoyos hacia afuera, redoblando el combate a la corrupción y logrando que los recursos se utilicen donde de verdad se necesitan, vamos a continuar transformando Guerrero de la mano de todas y todos, con bienestar y justicia social", afirmó la mandataria estatal.

Se entregaron los apoyos se entregaron a niñas y niños de zonas indígenas y rurales de los municipios de Chilpancingo, Ometepec, Teloloapan, San Luis Acatlán, Iliatenco, Olinalá, Acapulco, Coyuca de Benítez, Leonardo Bravo, Heliodoro Castillo, Tlacotepec, Quechultenango y Chilapa.

Por su parte, la niña Larisa Inés López de la comunidad Cumbres de Barranca Honda de Ometepec, a nombre de los beneficiarios, expresó en su lengua materna, el amuzgo, el agradecimiento a la gobernadora Evelyn Salgado, por estos apoyos que, dijo, serán aprovechados al máximo en su formación académica para ser buen profesionista y así poder ayudar a su comunidad, municipio y estado en el futuro.

Asistieron el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Estrada Segura y el Jefe de la Oficina de la Gobernadora, Jesús Urióstegui García, entre otros funcionarios estatales.

 

 

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 318 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Ejecutivo