El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Dom, May 25th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • Econonomía
    • IGIFE
    • Protección Civil
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPyOT
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • CDE PRI GUERRERO
    • Presidencia de la República
    • Senadores
    • Diputados Federales
    • Diputados Locales
    • Alcaldías
  • Elecciones 2021
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

LLAMA EVELYN SALGADO A REDOBLAR ESFUERZOS PARA CONSOLIDAR LA TRANSFORMACIÓN EN GUERRERO.

Categoría: Ejecutivo Publicado: 16 Mayo 2022
Escrito por Com. Soc. Transformando Guerrero
  • Imprimir
  • Correo electrónico
  • Guerrero

*Encabeza Evelyn Salgado ceremonia cívica de Izamiento de Bandera correspondiente al mes de mayo

*Jamás le daremos la espalda a los trabajadores, sus derechos son sagrados, expresó la gobernadora

Chilpancingo, Gro., 16 de mayo del 2022. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, encabezó la Ceremonia Cívica de Izamiento de Bandera correspondiente al mes de mayo en la sede del Poder Ejecutivo, donde llamó a seguir trabajando y redoblar esfuerzos desde cada una de las dependencias del Gobierno del Estado para consolidar la Transformación en Guerrero.

"Que este mes que es tan significativo por todas las fechas que se conmemoran, nos brinde la oportunidad de seguir trabajando, de redoblar esfuerzos cada uno desde sus dependencias, tenemos que consolidar la Cuarta Transformación en el Estado de Guerrero y esto lo vamos a lograr con el apoyo de todas y de todos", expresó la gobernadora.

Ante servidores públicos de todas las dependencias de gobierno, secretarios de despacho, gabinete ampliado, directoras y directores de áreas de gobierno, Evelyn Salgado Pineda izó la Bandera Monumental acompañada por la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Liz Adriana Salgado Pineda, el Comandante de la Octava Región Naval, Julio Cesar Pescina Ávila, así como autoridades militares y representantes del Poder Legislativo.

En su mensaje la gobernadora, destacó que en mayo se conmemoran fechas importantes como el Día Internacional del Trabajo, que recuerda todos los esfuerzos que los trabajadores han realizado durante décadas por demandas tan nobles como un salario y jornadas justas, así como derechos laborales para todas y todos los trabajadores del mundo.

"En esta administración sabemos que estos derechos que se conquistaron con tantos sacrificios son sagrados, por eso jamás le daremos la espalda a nuestros trabajadores, trabajadoras, jamás vamos a condicionar sus prestaciones, su salario y sus derechos", afirmó Evelyn Salgado Pineda.

También recordó este mes de mayo se conmemora la Batalla de Puebla que es uno de los episodios históricos más emblemáticos de nuestro país, además de conmemorar el Día de las Madres y el Día de la Familia.

Así como el Día de las Maestras y Maestros, donde dijo, se reconoce la importancia histórica en Guerrero y su papel como constructores de oportunidades para nuestras niñas, niños y jóvenes guerrerenses, por lo que expresó su reconocimiento y respaldo al magisterio de Guerrero, por ser ejemplo Nacional de lucha y resistencia de su sector y de todas las causas justas.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 477 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2025 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Ejecutivo