* Confirman que seguirá ocasionando lluvias de diferentes intensidades en Guerrero, por lo que se pide estar atentos a las recomendaciones que hace Protección Civil Guerrero.
Con la finalidad dar seguimiento al paso del Huracán “Enrique” por Guerrero, el Gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó una reunión con representantes de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAGUA, SCT, CAPUFE e integrantes del gabinete.
Se informó que, aunque la Tormenta Tropical Enrique se aleja de las costas guerrerenses con dirección al norte, este seguirá ocasionando lluvias de diferentes intensidades en nuestro estado.
El mapa actualizado de precipitaciones que presentó el meteorólogo Roel Ayala muestra nubosidad que abarca parte del Pacífico, incluyendo Guerrero.
Hasta el momento solo se han presentado afectaciones menores, entre ellas la más recurrente es el desprendimiento de techos que se irán atendiendo, afirmó.
“Es necesario continuar atentos a las recomendaciones que hace Protección Civil Guerrero”, destacó el mandatario guerrerense.
Hay 448 invitados y ningún miembro en línea