El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Sáb, Jun 6th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

PARTICIPA GOBERNADOR ASTUDILLO EN LA REUNIÓN DE LA CONAGO, EN LA QUE SE LE DA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A LA PANDEMIA POR EL COVID-19

Categoría: Ejecutivo Publicado: 10 Septiembre 2020
Escrito por Com. Soc. del Edo. de Gro.
  • Imprimir
  • Correo electrónico

*Reitera Héctor Astudillo trabajo coordinado con la federación frente a la pandemia y a la reactivación económica

CIUDAD DE MÉXICO - El gobernador Héctor Astudillo Flores, participó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) con funcionarios del gobierno federal, encabezados por la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para dar continuidad a las acciones de atención y seguimiento al Covid-19, así como a la reactivación económica del país.

Desde la oficina de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, el gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la sesión virtual junto a compañeras y compañeros gobernadores donde revisaron y evaluaron el panorama de cada estado, para acordar acciones que permitan disminuir los contagios por Covid-19.

Por su parte, Héctor Astudillo, reiteró su posición frente a la Conago y al gobierno federal, de trabajar en unidad para hacer frente a los problemas que se enfrentan como la pandemia SARS-COv-2 y los embates económicos en cada uno de los estados del país.

Y reiteró que, no es momento ni de la separación ni de la confrontación política en el país, por lo que continuará trabajando en coordinación con el gobierno federal en estrategias conjuntas para lograr avanzar con paso firme y determinación en la pandemia que enfrenta el país.

En la reunión, la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó a la gobernadora, la jefa de gobierno y los gobernadores participantes que dentro de la Conago se fortalece el pacto federal, por lo que exhortó a todos los actores políticos en los estados y en los municipios a construir puentes de comunicación y generar sinergias para tener un país sin desigualdades.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 529 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Ejecutivo